Se ha celebrado una nueva actividad de orientación profesional del Colegio Mayor Miraflores en colaboración con Deloitte: #Profesionalízate. Dos interesantes sesiones dirigidas a estudiantes de últimos cursos y jóvenes profesionales.
En la primera sesión del ciclo se abordó el tema del Marketing para el mundo de un consumidor digital, donde se revisitó el mundo del marketing y sus actuales tendencias disruptivas, centradas en buscar la experiencia del consumidor y creador de marca, que evolucionan del ‘brick n’ mortar’ a la tienda virtual, y que miden los impactos en likes, influencers y prescriptores, y lo que queda de la herencia de Kotler. Participaron Domingo Palacios Bernardos, Adidas. RFEF and Spanish Clubs Asset Manager y José Franco, Aramón. Subdirector de Marketing. Dirigió la sesión Antonio Ibáñez. Socio de Deloitte Digital
El tema de la segunda sesión fueron los Nuevos perfiles para un sector financiero en cambio: e-business, oficinas virtuales, entidades Fintech y otros retos. Intervinieron Ignacio Oto Ribate (Ibercaja) y José Javier Gracia Cano (Bankinter), moderado y motivado por Natividad Blasco de las Heras, Catedrática de Economía Financiera (Unizar), expresidenta del Consejo Económico y Social de Aragón. Muchos fueron los consejos que recibieron los universitarios que pronto se adentrarán en el sector financiero; sobre todo: inglés y formación permanente: ‘la formación no acaba en la universidad’.