Llegó uno de los momentos más esperados y celebrados del año en Miraflores: la cena de Navidad
No se hizo esperar. Con un programa conocido por los colegiales más veteranos, pero siempre sorprendente y cargado de arte y humor, la cena de Navidad 2021 respondió con nota las expectativas de los más exigentes.
Para solemnizar el evento y acompañar a los colegiales engalanados para la ocasión , el toque solemne del siempre elaborado ‘Mensaje navideño’ suponía el pistoletazo de salida de la noche de fiesta y celebración. Abrir el comedor y encontrarse una sala decorada con la sola luz de las velas dejó a más de uno estupefacto. ¡Un aplauso por la preparación!
Y si como es de público conocimiento, el comedor de Miraflores brilla por su calidad y atractivo alimentario y alimenticio, lo de esta noche fue excepcional. Así lo recogieron los esperados y los expontáneos brindis que salpicaron de humor y buenos deseos todos los platos. El director, el decano y varios residentes desearon a sus compañeros, a sus familias y amigos lo mejor para estos días en los que los presentes regresan a sus casas para compartir la Navidad con sus familias.
Y sin solución de continuidad llegó la fiesta. Los siempre moderados gin-tonic animaron todavía más el reñido concurso de villancicos en el que todos entonaron lo mejor que pudieron y unos mejor que otros. Y para los que aún les quedaba voz, la sala se llenó de la música y las canciones del karaoke oficial de Miraflores.
Con la novedad que suponen estas fechas; un año más, y siempre de un modo especial,
Miraflores os desea ¡Feliz Navidad!