¡6 de mayo! ¡Los exámenes finales se acercan! Y el calendario académico marca un evento más que destacado. El Acto de Clausura del Curso Académico 2022-2023
En el Patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja que tanto nos gusta y donde tan bien nos acogen, nos hemos congregado colegiales, nuestras familias y amigos. Qué mañana tan agradable en la que hemos recordado, aprendido, abierto expectativas y, sobre todo, reído un montón. Los buenos amigos y el buen ambiente maridados con la solemnidad del acto. ¡Un aplauso!
Se iniciaba el acto echando la vista atrás a las actividades, momentos y experiencias universitarias que han marcado el curso y que han quedado resumidas este vídeo preparado con sigilo para la ocasión ¡Una sorpresa!
Con la cercanía y brevedad propias del cargo pronunciaron unas palabras de bienvenida y agradecimiento el director y presidente del Patronato de Miraflores. Teníamos especial ilusión en escuchar la Lección Magistral de nuestra invitada especial, Teresa Fernández Fortún, Subdirectora General y Directora del Área de Banca de Empresas de Ibercaja.
¿Qué nos ha dicho? En resumen: que a poco bien que hagamos las cosas ¡nos va a ir muy bien! Como si los actuales universitarios estuviéramos en el lugar adecuado en el momento indicado. Una realista y breve descripción de la actualidad económica y empresarial y de las capacidades de Aragón daba pie a un corolario optimista y esperanzador para la salida laboral de los presentes. Hay y habrá ‘cisnes negros’ (y también blancos); el escenario VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity and Ambiguity) será el nuestro, y pese a todo, o precisamente por todo ello ¡habrá muchas y novedosas oportunidades laborales! ¡Gracias Teresa por el ‘chute’ de optimismo y desvelarnos qué esperan las buenas empresas de nosotros!
Bili Beltrán, decano 2022-2023 de Miraflores ha revelado entre sonrisas y anécdotas algunos de los secretos mejor guardados de Miraflores (pero lo que pasa en la Clausura se queda en la Clausura). ¡Enhorabuena a todos los colegiales que hoy han recibido sus placas y becas en reconocimiento a los años de residencia en Miraflores!
Magnífico el Vino español ofrecido en la sede de San Vicente Mártir, y gracias a los miembros del Patronato, familiares y amigos por acompañarnos.
Un último esfuerzo ¡y a rematar el curso! ¡a por los exámenes finales!