NOTICIAS

Acto de Clausura del Curso Académico 2021-2022

En el incomparable marco del Patio de la Infanta de la Fundación Ibercaja ha tenido lugar uno de los actos académicos más solemnes y esperados del año: la clausura del curso académico.

El acto comenzó con la vista atrás de las múltiples actividades, vivencias y experiencias que han quedado resumidas en este vídeo preparado para la ocasión y que sorprendió a más de uno, ya que su contenido había sido uno de los secretos mejor guardados.

Con palabras de ánimo y reconocimiento intervinieron el director y presidente del Patronato de Miraflores. En representación de la universidad acompañó mostrando una vez más su cariño por Miraflores Ángela Alcalá Arellano, vicerrectora de Estudiantes y Empleo. Alfonso de Salas, Dr. en Historia del Arte fue el encargado de pronunciar la lección magistral al gusto de todas las familias de los residentes que, en buena lógica, no residen en Zaragoza. Y es que el ponente avisó y elaboró despues un interesante recorrido virtual por los 6 principales monumentos de Zaragoza que hay que ver necesariamente antes de morir.

Sin duda, la intervención que más aplausos y sonrisas recibio fue la del decano del Colegio, quien intepeló directa o veladamente a cada uno con anécdotas y valoraciones, a veces criptográficas, de lo que supone vivir y hacer Miraflores. Y la foto y reconocimiento al trabajo bien hecho recogió las placas y becas que recibieron, respectivamente los ‘finalistas’ (quienes acaban su carrera’) y aquellos con tres años de residencia en Miraflores.

Magnífico el posterior Vino español ofrecido ya en la sede de San Vicente Mártir. Las familias, una vez más, salieron todas muy satisfechas e ilusionadas de la jornada

Y como señaló nuestra vicerrectora, ahora, estas semanas que quedan, un último esfuerzo y ¡a por los exámenes finales!