Clausura del Curso Académico 2018-2019

24 de mayo de 2019 9:53 pm

Diez meses han pasado desde aquel septiembre de 2018 en el que unos comenzábamos un curso más, y otros incluso la vida universitaria. Cuántas horas de estudio, de deporte, de voluntariado y solidaridad, de actividades de orientación profesional, tertulias, charlas, conferencias, de horas robadas al sueño. Pero ya estamos aquí, a tiro de piedra de los exámenes finales. ¡Y hoy lo hemos celebrado!

El acto de Clausura del Curso 2018-2019 ha llenado hasta la última de las butacas del salón de actos. El director, Dani, ha dado la bienvenida a todos los presentes e introducido al decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, Javier López Sánchez, quien ha impartido la lección magistral correspondiente: «La función del juez en un contexto globalizado». La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá Arellano, nos ha dirigido una vez más unas amables palabras antes de imponer las becas a algunos residentes y de entregar un especial reconocimiento a quienes ahora, en junio, acaban su carrera. Así que ¡Gaudeamus Igitur!

Pero ahí no ha acabado la celebración. Porque después de un vino español en el que hemos tenido tiempo de hablar y comentar la tarde, los residentes más cercanos al arte han representado, bajo la dirección de Pablo y con el aplauso final del público, la obra ‘Libertad de expresión’ una adaptación de la obra de William Prosser.

¡Compártelo!

Si te ha gustado, puedes ayudarnos a darlo a conocer compartiéndolo en tu red social preferida. ¡Gracias!