Acto académico de clausura curso 2017-2018

25 de mayo de 2018 9:02 pm

El curso se va acabando. Y antes del sprint final lo hemos querido celebrar con nuestras familias y amigos con el tradicional acto de clausura. Como invitado especial para impartir la lección magistral ¡y verdaderamente lo ha sido! hemos contado con D. Fernando García Vicente, Justicia de Aragón (1998-2018), Fiscal y profesor de Derecho Civil. Muchas gracias por tu exposición y sabios consejos. Y también gracias a D. José Luis Múzquiz, Catedrático de Patología que ha representado a la institución universitaria.

Pero había muchas sorpresas. Porque después de ¿entonar? el Gaudeamos Igitur y tomar fuerzas con un nutrido ‘vino español’, un grupo de colegiales y amigos se han convertido en avezados actores para representar ‘Hombres con piedad’, una adaptación propia que ha puesto al descubierto competencias ocultas en cada uno de los intérpretes.

Y así despedimos el curso. O casi. Porque los exámenes finales invitan al toque de queda. Es lo que toca.

Gracias a todos por el curso que acaba, donde ha habido momentos para todo: diversión, deporte, viajes, amigos, risas, nervios, teatro, trabajos de investigación y mucho más. ¡Y así seguiremos! Seguiremos la recomendación de nuestro brillante ponente de hoy, ser capaces de hacer de todo, pero sobre todo, de no perder el tiempo. Eso nunca.

 

 

¡Compártelo!

Si te ha gustado, puedes ayudarnos a darlo a conocer compartiéndolo en tu red social preferida. ¡Gracias!