Instalaciones

Nuestras instalaciones

Habitaciones

DSC_0255 (2000x1328)

Todas las habitaciones son individuales. Cuentan con calefacción central y aire acondicionado en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de conexión WiFi a internet, aseo privado, mesa de estudio y todas dan a exterior, por lo que cuentan con buena iluminación. Se limpian a diario.

Salón de actos

DSC_0131 (Large)

El Colegio Mayor dispone de un salón de actos moderno y amplio. En él tienen lugar proyecciones de películas, conciertos, cine-fórums, los actos colegiales, así como foros, cursos, audiciones y conferencias. Está equipado con pantalla gigante, y sonido Dolby Digital 5.1.

Salas de Estudio

DSC_0204 (Large)

El Colegio Mayor cuenta con dos salas de estudio y dos de trabajo que proporcionan un ambiente de estudio adecuado para todos los estudiantes universitarios, pensadas para el estudio y trabajo individual y para los trabajos en grupo.

Aula de Ordenadores

DSC_0311 (Large) (2)

Hay wifi en todo el Colegio Mayor. La sala de informática cuenta con ordenadores con acceso a Internet a disposición de los residentes y fotocopiadora a precios de Universidad. También ofrece la posibilidad de conectar a la intranet los ordenadores portátiles de los residentes.

Biblioteca

7014 (142) (2) (Large)

El Colegio Mayor Miraflores cuenta con tres bibliotecas. La más importante de ellas dispone en la actualidad de más de 7.500 libros y crece mensualmente con la adquisición de nuevos volúmenes.

Zonas Deportivas

partidofutbol_solidario_miraflores

Instalaciones deportivas (fútbol sala, baloncesto, squash) cercanas al Colegio, instalaciones propias (piscina, campo de fútbol-hierba, pistas de tenis y paddle en las afueras de la ciudad) y sala de entrenamiento, con dos cintas de running, una bicicleta estática, una máquina de remo y pesas.

Servicios del Colegio Mayor

Wifi en todo el Colegio

DSC_0260 (Large)

Todo el colegio, tanto las habitaciones como las zonas comunes, disponen de conexión a Internet a través de WiFi, mediante el cual los estudiantes pueden conectar tanto sus ordenadores como sus otros dispositivos (teléfonos, tabletas, ebooks, etc). Además, desde el Aula de Ordenadores los estudiantes que no dispongan de equipo propio pueden conectarse a Internet y trabajar con ellos.

Servicio de Comedor

6897 (2)

El servicio de comedor del Colegio Mayor tiene una gran calidad y un merecido prestigio. (tiene el sello de calidad ISO 9001). Está atendido por especialistas en nutrición que elaboran la comida en las propias instalaciones.

Los horarios de las comidas son flexibles, y se ofrecen dos turnos de desayunos, tres de comida, y dos de cena, además de la posibilidad de comer con ticket en la facultad con el consiguiente descuento en la facturación. También se puede pedir una bolsa de bocadillos y bebidas.

Limpieza y Lavandería

6955 (90) (2) (Large)

Existe un servicio de limpieza diario de las habitaciones y de todas las instalaciones de la residencia. Se realiza una muda semanal de sábanas y toallas y, también semanalmente, se lava y plancha la ropa de los colegiales que hayan solicitado el servicio.

Galería de imágenes