Embajador de la India en Miraflores 5.abril 19.30h (en inglés)

12 de marzo de 2016 10:35 am

El Embajador de la India en España, el Excmo. Sr. Vikram Misri pronunció el pasado miércoles 6 de abril la conferencia del Club de las Naciones ‘India in the World’. En una brillante exposición hizo un repaso de la posición india ante los principales retos de la sociedad internacional y de la trepidante región geográfica en la que se encuentra situada ‘la mayor democracia del mundo’. Además, durante la visita, hubo ocasión de presentar la actividad de voluntariado que cada verano organiza el Colegio Mayor en bombay (ver fotos de la actividad)

 

 

16.04.05 INDIA Tarjetón

 

El Embajador Misri (Srinagar, India, 1964) ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en la política nacional de la India como secretario particular de varios Primeros Ministros del país. Asimismo, como diplomático de carrera ha estado destinado en las representaciones de Bruselas, Túnez, Pakistán o EE.UU. Representa a su país como Embajador Extraordinario y Plenipontenciario ante el Reino de España desde el mes de agosto de 2014.

Para saber más de la India pincha aquí

 

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja y del Gobierno de Aragón (Dpto. de Economía, Industria y Empleo)

¡Compártelo!

Si te ha gustado, puedes ayudarnos a darlo a conocer compartiéndolo en tu red social preferida. ¡Gracias!