MotoGP – Passion for Motorcycle Racing

19 de septiembre de 2018 8:52 pm

Carmelo Ezpeleta y MotoGP. Inmejorable inicio del curso 2018-2019 y del Ciclo Aragón ‘Aprendiendo de los mejores’. La conferencia-encuentro con Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, nos ha desvelado en primera persona los apasionantes vericuetos y entresijos del Mundial de Motociclismo (MotoGP™), un evento de alcance mundial comprometido con ‘dar espectáculo’ y, además, ‘un espectáculo económicamente sostenible’.

¿Sabias que, desde este año, los aviones Jumbo de MotoGP llegarán al aeropuerto de Zaragoza y desde él saldrán destino al circuito asiático después del Gran Premio Movistar de Aragón en Motorland (Alcañiz)? La apuesta de Aragón por la logística es un éxito seguro (y salida laboral para muchos universitarios).

Con esta conferencia comienza un emocionante fin de semana con las motos como protagonistas. El espectáculo está asegurado porque, como recordaba Ezpeleta, ‘Es vital hacer buenas carreras y retransmitirlas bien por televisión’. En Alcañiz o frente a la pantalla, ¡Allí estaremos!

Gracias Carmelo Ezpeleta por compartir tus conocimientos y experiencia. Y gracias a la Fundación Bancaria Ibercaja y a Motorland por apoyar esta iniciativa.

 

¡Compártelo!

Si te ha gustado, puedes ayudarnos a darlo a conocer compartiéndolo en tu red social preferida. ¡Gracias!