Gran inicio del Ciclo Aragón 2019-2020 con Patri_Psicóloga

14 de septiembre de 2019 2:03 pm

Imposible encontrar palabras más precisas y enfocadas que las de Patricia Ramírez Loeffler para comenzar el curso 2019-2020 y estrenar una nueva edición del Ciclo Aragón ‘Aprendiendo de los mejores’. Ha sido un buen repostaje de entusiasmo, valores y optimismo para afrontar -desde ahora- las muchas clases, libros y horas de estudio que nos esperan.

¡Qué gozada poder vivir hoy y ahora! Porque -nos decía Patricia- tenemos la oportunidad de tomar muchas decisiones, somos quienes protagonizaremos nuestro futuro y éste lo decidimos nosotros. De las muchas y consistentes sugerencias y recomendaciones brindadas al público que abarrotaba el Patio de la Infanta de Ibercaja, compartimos tres. En primer lugar, ser muy coherentes con nuestra pasión y talento, que ambos vayan de la mano facilitará en buena medida el éxito de nuestra empresa profesional y vital. También, además, aprender a ser muy agradecidos: El hoy es un regalo, por eso se le llama presente. Y todo ello, en tercer lugar, siempre con realismo positivo, huyendo de falsos cantos de sirena, pues “a veces podremos dedicarnos a lo que nos gusta y otras veces tendremos que motivarnos con lo que nos toca”. ¿Y si falla la motivación? Pues a tirar de responsabilidad y valores.

¡Y Patri_Psicologa nos ha puesto deberes! “Esta noche -cada noche- antes de quedarnos dormidos, probemos a buscar 3 motivos por los que sentirnos agradecidos”.

  • Nota mental: este curso seguiremos mejorando siguiendo en redes a Patri_Psicóloga: éste es su twitter y aquí su Instagram

¡Muchas gracias Patri!

 

 

 

 

¡Compártelo!

Si te ha gustado, puedes ayudarnos a darlo a conocer compartiéndolo en tu red social preferida. ¡Gracias!